Campaña integrada para Air Liquide Argentina

Con motivo del 80 aniversario de Air Liquide en Argentina la compañía desarrolló una campaña integral en medios gráficos, digitales y audiovisuales.

La misma tenía como objetivo fundamental hacer visible el liderazgo de la misma en los segmentos en los que tiene una presencia fundamental.

Los gases de Air Liquide están presentes en diversos procesos de producción de bebidas, alimentos, combustibles, tecnología y salud.

Air Liquide es líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la industria, la salud y el medio ambiente.

Desarrollamos las piezas gráficas, alineadas a la nueva normativa. Con la totalidad de la marca rediseñada y un layout más dinámico y modernizado creamos los avisos para los medios más importantes del país. La pauta respondió a la estrategia de medios realizada por la compañía. El momento central se desarrolló con la celebración del aniversario en la Embajada de Francia en un evento para empleados, clientes y pacientes.

Air Liquide está presente en la Argentina desde la adquisición, en 1938, de la empresa local de gases del aire, La Oxígena. Desde entonces, Air Liquide ha apoyado el desarrollo de la industria local y de los profesionales de la salud ofreciendo soluciones innovadoras, productos de alta calidad y servicios a través de Argentina. Gestionado 17 unidades de producción de gases del aire, la compañía posee sucursales en todo el país desde Jujuy hasta Ushuaia. Air Liquide ofrece productos y servicios en mercados industriales como: minería, química, siderurgia, oil & gas, petroquímica, refinería, automotriz, comidas y bebidas.

www.airliquide.com.ar

ficha técnica
Cliente
Air Liquide Argentina
Categoría
Energía, alimentación, salud
Tags
Campaña integral

 

Skills

Dirección de arte
0%
Redacción
0%
Fotografía
0%
Retoque fotográfico
0%
Edición
0%
Banners
0%
Retoque
Fotográfico

La imagen «Operario» de la gráfica institucional fue retocada en su totalidad. Se corrigió aplicando el nuevo logo a todas las torres de destilación y al uniforme del trabajador.

Creatividad
Diseño

El desarrollo de todas las piezas comunicacionales se hizo en conjunto con el cliente.