Marca, papelería, web y redes sociales

EL GRUPO PYD PRESTA SERVICIOS DE CONTACT CENTER

La marca PYD -creada hacía más de 10 años- fue rediseñada en su totalidad. El objetivo de modernizarla y generarle un universo joven, dinámico y adaptado a los nuevos entornos (papelería, presentación PPT, web y redes sociales) fue el desafío que enfrentamos en este proyecto. Desarrollamos varias líneas de diseño, tomando diferentes caminos estéticos.

El desafío fue desarrollar una marca joven, dinámica y moderna.

Analizamos varias paletas de colores en combinación con nuevos juegos tipográficos que debían convivir alineados tanto en la web, como en la papelería y las nuevas presentaciones digitales.
Desarrollamos  grupopyd.com con formato WordPress dentro de una plantilla responsive muy versátil.
El final del proyecto de rediseño y aplicación de la nueva marca fue con la apertura de una cuenta de empresa en la red social profesional LinkedIn

TAREAS

Rediseño de marca
0%
Papelería
0%
Web
0%
Linkedin
0%

PYD diseña estrategias a medida y se destaca por ofrecer calidad, flexibilidad y eficiencia en servicios de Contact Center. Orientada a potenciar las interacciones con los consumidores creando experiencias de valor con especial enfoque en la satisfacción de sus clientes.
Trabaja en proyectos personalizados y desafiantes, mide su éxito en términos de impacto en el rendimiento a largo plazo del negocio con sus clientes.

www.grupopyd.com