Test de pisada Mizuno para Alpargatas

El Test de Pisada Mizuno tiene como objetivo brindar al corredor un óptimo funcionamiento del calzado para mejorar el rendimiento del entrenamiento o carrera. 

Es un desarrollo tecnológico sincronizado entre una cámara de video, un scanner, una cinta de correr y una computadora. 

La mecánica del mismo es la siguiente: 1- Se escanea la base del pie y se toma una impresión de la pisada. 2- Se marcan en la pierna (desde el gemelo hasta el talón de Aquiles) los puntos de inclinación que determinan el ángulo de apoyo del pie. 3-Se procede a grabar una corrida de un minuto y se toma una imagen del apoyo del pie. 4- Finalizada la carrera, se unen los puntos anteriormente marcados para poder medir la inclinación mecánica del pie. 5-Finalmente se cruzan esos datos con la impresión plantar y se obtiene el tipo de calzado óptimo para la pisada del corredor, Ya sea supino, neutro o pronador.

Cliente
Alpargatas
Producto
Mizuno
Trabajo
Test de Pisada

Mecánica

Mizuno
un modelo exacto para cada tipo de pisada

La mecánica del mismo es la siguiente: 1- Se escanea la base del pie y se toma una impresión de la pisada. 2- Se marcan en la pierna (desde el gemelo hasta el talón de Aquiles) los puntos de inclinación que determinan el ángulo de apoyo del pie. 3-Se procede a grabar una corrida de un minuto y se toma una imagen del apoyo del pie. 4- Finalizada la carrera, se unen los puntos anteriormente marcados para poder medir la inclinación mecánica del pie. 5-Finalmente se cruzan esos datos con la impresión plantar y se obtiene el tipo de calzado óptimo para la pisada del corredor, ya sea supino, neutro o pronador.

aplicaciones de LAYOUT para test de pisada

Mizuno
Mizuno
Mizuno
Mizuno

detalles del tour

El Test de Pisada Mizuno tiene como objetivo brindar al corredor un óptimo funcionamiento del calzado para mejorar el rendimiento en el entrenamiento o carrera.